AGENDA NEW WHY NOT?

En New Why Not? hemos preparado una programa de eventos acorde a la hora y el día de la semana, de forma que puedas disfrutar de forma diferente en nuestro local, y cuando pienses donde ir tu respuesta inmediata sea New Why Not?
Afterwork

Ponemos a tu disposición nuestra zona Afterwork, en nuestro Lounge Bar, donde podrás continuar tus reuniones de trabajo de forma distendida o desconectar del trabajo con amigos tomando uno de nuestros colctails o tu bebida preferida.

Cuando:

De Miércoles a Viernes a partir de las 18:00

PrimerFindeSemana
del mesMenúDegustación
Menú Degustación
Elaborado por nuestro Chef de forma exclusiva con 5 platos únicos y un postre especial. Cada semana cambiamos el menú para que puedas ampliar tu espectro gastronómico.
Cuando:

Viernes y Sábados en horario de Cena.

PRIMER  FIN  DE  SEMANA  DE  MES

Domingos de Brunch

Conoces el concepto Brunch? Es un acrónimo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y consiste en una comida que combina desayuno y el almuerzo. ¿Te animas?

Cuando:

Domingos de 11:00 a 14:00

Deportes: Fútbol y más...

También somos aficionados al deporte, por eso te ofrecemos los partidos de Champions y Liga, además de otros deportes, para que disfrutéis de vuestro deporte favorito en el mejor ambiente posible.

Cuando:

Según calendario de competiciones: Champions, UEFA, Formula 1, MotoGP, Tenis...